Te invitamos a revisar algunas de nuestras recomendaciones que pueden ayudar a que tus ventas y clientes sigan aumentando.
Si bien tener orgasmos no es lo más importante para tener una vida sexual sino el placer, y toda la experiencia sensorial que envuelve un encuentro sexual con uno otr@ o con uno mism@, no podemos obviar que con la correcta estimulación y por qué no decirlo, motivación, vamos a estar potenciando el placer al máximo.
Para ello, en nuestra tienda puedes encontrar un gran abanico de productos sexuales que apoyen este propósito, incluso para tus clientes más exigentes, pero ¿de qué forma podemos venderlos de manera exitosa? o mejor dicho ¿de qué forma podemos hacer que estos productos sexuales se vean súper apetitosos para nuestros clientes?
Acá te compartimos un poquito de magia:
1- Vende experiencias, no productos
Si bien es cierto, que todos los cuerpos son distintos y por ende, la experiencia que se pueda tener con uno u otro producto es totalmente personal y diferente, sí podemos destacar en nuestras RRSS, la EXPERIENCIA que te puede brindar el producto, y cuando hablamos de experiencia, hacemos referencia, a cómo esté nos puede hacer sentir, si tiene efectos de frío, calor, vibración, si tiene un aroma a chocolate, a frutilla, si sabe a mango, etc. Lo interesante de emprender en este rubro es que en realidad no vendemos productos, sino que experiencias.
2- Explica la importancia de sentir
A pesar de que la sexualidad es una experiencia 100% sensitiva, es decir, que se vive a través de nuestros sentidos, muchas personas tienden a olvidarlo o no entender su importancia. Es por esto, que al momento de vender cualquier producto sexual, esto también vaya acompañado sobre información fidedigna de porqué es importante que tengamos nuestros sentidos despiertos para sentir placer, para tener orgasmos y que productos como los del mundo de la cosmética sensual, son muy eficaces para apoyar este propósito.
3- Recuerda que el sexo no es solo genital
El placer no solo reside en la estimulación de los genitales, sino que en todo nuestro cuerpo, de pies a cabeza. Así que una buena forma de vender productos para potenciar orgasmos y placer, es recordar que podemos estimular cualquier zona de nuestro cuerpo, ya que la piel es considerada la zona erógena más amplia del ser humano. Estimular los pies, las manos, el cuello, las piernas, la espalda, besar estas zonas, lamerlas y en algunos casos, hasta morderlas puede ser una tremenda experiencia sensorial y placentera.
4- Habla sobre no obsesionarse con los orgasmos
Hay muchas personas que más que tener una vida sexual satisfactoria, lo que buscan es solo tener orgasmos, nuestro rol, de asesores en sexualidad debiese también estar enfocado en la educación sexual. Es importante que transmitamos que los orgasmos son importantes, pero no es lo único que importa. Hay que ayudar a derribar los estereotipos que van de la mano de los orgasmos, como que tienen que tener una cierta frecuencia, duración, intensidad etc. El orgasmo es una experiencia 100% personal y no se puede, o no se debiese estandarizar.
5-Piensa en estrategias de ventas atractivas
El pasado 8 de agosto se celebró el Día Mundial del Orgasmo Femenino y esta misma fecha la puedes convertir en el mes del orgasmo. Bajo esta premisa puedes preparar distintas promociones o publicaciones atractivas en tus RRSS o web para generar ventas. Ahora, esto lo puedes hacer durante todo el año, ya que el orgasmo no tiene fecha y siempre es algo atractivo.
6- Prueba y conoce bien lo que vendes
Es vital que sepas bien lo que estás vendiendo para no generar expectativas falsas en tus clientes. Y para ello, quizás la mejor forma es probando los productos que vas adquiriendo para tu negocio, para así, traspasar la información a tu cliente. De manera paralela a esto, te invitamos también a leer la etiqueta del producto así como también investigar sobre él.
7-Vende lo que te apasiona e inspira
No hay mejor vendedor que el que vende algo en lo que cree. Es difícil vender productos que no conoces o que no te convencen, y acá, la pasión por tu negocio, juega un rol súper importante. Si tú no crees en tu emprendimiento, si no crees en lo que estás vendiendo, eso es lo que al final vas a transmitirle a tus clientes, pero si de lo contrario, te inspira y tienes el conocimiento completo de lo que estás vendiendo, entonces, ¡inspiras al resto! y esto hará que tus ventas aumenten.
¡Y como siempre, si tienes cualquier duda que tengas, nosotr@s estamos más que felices de asesorarte!
Por Jessica Ramos Valenzuela